LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca

08 noviembre 2010

ORIGEN DE MI NOMBRE

Tengo 17 años y 153 días, nací de Miércoles desde que nací han pasado 6361 días, 209 meses y 908 semanas. Cumpliré años dentro de 212 días. Mi signo en el horóscopo chino es el Gallo. Mi signo es Géminis , Mi planeta es Mercurio, mi color favorito es el Amarillo, violeta y mi numero de la suerte es el 1

Nació en algún lugar del territorio que hoy es Portugal en torno al año 1325. Su profesión era joyero o relojero.   



Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Inquisitivo



La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
El mundo está lleno de personas enfermas y solitarias. Debe ayudar a las personas menos afortunadas que usted.






No hay comentarios:

Publicar un comentario