LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca

03 marzo 2011

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: TALLER DE LOS CINCO SENTIDOS

¿QUÉ VES?





¿ES UN SOMBRERO? NOOOOO



Ouka Lele

Su nombre artístico tiene su origen en una obra del pintor «El Hortelano», un mapa de estrellas inventado completamente por él, en el cual aparecía la constelación llamada «Ouka Lele»

Su obra es fascinante ya que se ve que trabaja con un estilo poético, también tiene una mezcla de las raciones españolas, con un gran colorido.Sus obras son muy originales y muy bien trabajadas. 

OBRA DE TEATRO: "LA LOTERÍA"

La obra "La lotería", trata de 10 personajes,donde son 4 hermanas, una esta soltera,y las otras están en una relación. También esta la vecina donde interviene en la mitad de la obra, porque esta interesada en el billete que encontró Don Juan el padre de las cuatro hermanas, y en enterarse de toda la historia de esa familia,ya que es una cotilla.
En esta historia se relata en la cada de Don Juan, y  trata de quitarle el dinero al padre y la casa, tanto las hijas como sus maridos,pero no lo intenta ninguno llegar a conseguir lo que quiere porque el padre,al final de la historia rompe el billete de 100 dolares y ese billete premiado.

TALLER DE LOS SENTIDOS: GUSTO

En la clase de ASL aprendimos a utilizar nuestros sentidos con más atención. Prácticamos los cinco sentidos pero el que más me gusto fue el del gusto.


Primero, probamos la albahaca, después el pomelo, luego una mezcla de plátano,fresa y melón, tomate y por último un membrillo.

Fué un taller happy to the happy.....

TALLER DE LOS SENTIDOS

La semana anterior hicimos un taller en el cual trabajamos todos los sentidos. El sentido queme toca a mi es el tacto en el cual tocamos varias cosas.

1. una caja de cerillasy un fruto seco que pincha.
2.una pluma blanda y suave.
3.una concha grande y lisa, un cacho de madera y una hoja de un haya.
4.unas bolsas de palstico de chucerias y  una cajetilla de tabaco.
5.una esponja,un estropajo y un cacho de algodon.

DANIEL, NO PONES TILDES....HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA... NO PONES UNA CRÍTICA: CUÁL TE GUSTÓ MÁS, QUÉ TE GUSTO MENOS...ETC...Y ADEMÁS LAS FOTOS NO TIENEN QUE VER CON EL TALLER QUE TE TOCA....Y POR ÚLTIMO:  NO PONES  ALGO MUY FUNDAMENTAL: EL TÍTULO DEL TALLER DE LOS SENTIDOS..¿de qué estás hablando?  YA SABES , A CORREGIR...




TALLER DE LOS SENTIDOS: EL OÍDO

En la clase del martes pasado, nos dedicamos a escuchar una serie de sonidos a través de unos cascos individualmente,y se trataba de describir lo más precisamente posible lo que escuchábamos.
Los sonidos eran: 
1. Lluvia sobre tejado de metal.
2. Olas arrastrando piedras en la playa.
3. Hoguera de paja.
4. Viento en un acantilado.
5. Caída de piedras y rocas.
Además de escuchar estos sonidos también hicimos una hoja con una serie de preguntas, como: cuales eran tus sonidos preferidos, los mas detestados, sonidos que se escuchan en la ciudad y en la naturaleza.



TALLER DE LOS SENTIDOS: EL OLFATO

El pasado viernes realizamos un taller con los dos sentidos que nos faltaban: el gusto y el olfato.
El taller traba de oler unas especias y escribir en una hoja de cual de ellas se trataba. Primero, olimos la albahaca, después el orégano, el pimentón, la pimienta negra y por último el curry.


TALLER DE LOS SENTIDOS-LA VISTA


La semana pasada realizamos en clase una serie de talleres relacionados con los cinco sentidos.Hicimos unos ejercicios y realizamos una serie de pruebas relacionadas con ellos,en los que aprendimos cosas y nos divertimos mucho.Las pruebas del sentido de la vista fueron lo que mas me gusto

NO HACES MENCIÓN A LAS PRUEBAS QUE REALIZAMOS, Y ESO ¡QUÉ MENOS! ES BÁSICO NO? AL MENOS PARA INFORMAR Y QUE UNO PUEDA HACERSE UNA IDEA. ASÍ QUE YA SABES.... AMPLIA EL ARTÍCULO. TE  FALTAN TILDESSSSSSSS.