LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca

06 abril 2011

EL ESCARABAJO DE ORO

Es una obra policíaca,donde trata de un escarabajo de oro donde en el se encuentra dibujado una especie de calavera. En esta historia hay mucha intriga porque hay 3 protagonista donde cada uno tiene su misterio,pero el que guarda el escarabajo,intenta ser como el pirata que guardo el tesoro junto sus compañeros. Este escarabajo tiene una coordenadas donde se encuentra enterrado bajo tierra un tesoro ,en una especie de monte.Pero para descubrir este gran tesoro tuvieron que sacar número y letras a través del escarabajo.

COMENTARIO DE LIBRO: ANA FRANK

Ana Frank, era una niña judia de trece años de edad, que escribió un diario cuando estaba encerrada en una buhardilla, a causa de la invasión de los nazis en Holanda.

En su diario Ana  expresa sus sentimientos y emociones, al igual que los sentimientos de sus acompañantes, dos familias de tres y cuatro personas y un viejo dentista del pueblo.
       
Llevaba encerrada ya dos años, cuando los nazis descubrieron su escondite, al encontrar los nazis allí a ocho judíos, los detuvieron y los mandaron a campos de concentración.

Ana Frank estuvo de campo en campo de concentración, y al final fue deportada junto a su hermana  y a consecuencia de las malas condiciones higiénicas hubo una epidemia de tifus que les costó la vida.
 

NOTICIA: POR FIN SE ACABA LA SEGUNDA EVALUACIÓN

QUEDA CERRADA LA SEGUNDA EVALUACIÓN.....




A PARTIR DE AQUÍ..............HAGAMOS NÚMEROS Y BALANCE...............