LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca

15 octubre 2010

TALLER DE CREACIÓN

ME PREGUNTO qué haré el día que vaya un poco despistado por la calle y me cruce conmigo mismo.

ME ASOMBRO de girar la llave del grifo y ver aparecer el agua.

TE VI.Estabas en la estación de Renfe de Cáceres. Leías una guía turística y llevabas gafas pequeñas de las que se ponen sólo a escondidas sin que te vean. Tenías cara de francesa pero no de las castañas o rubias con cara de francesa. Absorta en el libro parecías querer olvidar treinta años de tu vida. Te miré largamente como si no dejaran de pasar vagones. Prometo volver y si coges algún tren búscame en cualquier vagón del mundo.

COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA MEREZCA LA PENA.
El olor a café, temprano, un hilillo anaranjado en el cielo, la ciudad dormida, mirando por la ventana el mundo.

MENSAJE SMS A NADIE. "Yo solo podré amar a una mujer que sabe mirar por la ventana" (enviado a un número al azar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario