LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca

03 noviembre 2010

FECHA DE NACIMIENTO

Tienes 16 años y 225 díasHas nacido en juevesEn los primeros días de Primavera
Desde que naciste han pasado: 6068 díasDesde que naciste han pasado: 200 mesesDesde que naciste han pasado: 866 semanasCumplirás años de nuevo dentro de: 140 díasTu signo en el horóscopo chino: Perro Tu signo del zodiaco: Aries Tu planeta: Marte Tu color: Rojo Tu piedra: Rubí Tu número base de nacimiento: 5


Naturaleza Expresiva:

Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.


No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Bulgaria en torno al año 775. Su profesión era navegante o zapatero.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es aprender la discreción y la moderación para entonces enseñar a los demás a hacer lo mismo. Su vida será más feliz si ayuda a quienes carecen de razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario