LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca

14 noviembre 2010

MONOLOGO

Este monologo va dirigido para todas la familias en las que los padres siempre dicen que no antes de saber para que se lo pedimos o simplemente porque si.
J- Mama mama me das dinero para ir al kiosko
H- no hija estamos en crisis
J-Mama mama me das dinero para una escursión
H- No hija tu padre no ha pasado la pensión
J- Mama mama me das dinero para cargar el movil
H- No hija ya te he dicho unas cuantas veces que no , ademas estamos a final de mes.


En caso contrario los padres serian unos mimados pero como aun asi te piden dindero que les dices tu, como seria si ellos se pusieran en nuestro lugar ?


H- Hija me das dinero para poder comprar un ordenador
J- No estamos es crisis madre
H- Hija hija vamos de compras porfa que quiero un conjunto nuevo
J-Tu ex marido aun no a pasado la pensión asique no ahi dinero
H-Tu siempre tienes escusas para no darme dinero
J-Mas vale que te tranquilices y que ordenes tu cuarto no vaya a ser que m de por mandarte a un asilo.


Este es un breve resumen pero espero que os guste
 ERRORES ORTOGRÁFICOS, TILDES...PUNTUACIÓN...CORRÍGELOS...JAVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario