LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca

22 septiembre 2010

PRESENTACION DEL ALUMNADO: Handre

Hola!
Soy Andrea, pero prefiero que me llamen Handre. Y sí, con H, porque la H nunca ha sido muda^^.
Me considero una persona excesivamente extrovertida y sincera, pero esas cosas me han traído más de un problema.Me gusta mucho escribir, y tengo algunas cosas que he escrito que ya iré subiendo.A ver si os gustan.
Y para terminar decir que soy bastante testaruda. Demasiado cabezota; no me gusta que me lleven la contraria cuando estoy obcecada en llevar la razón. Pero me pasa pocas veces, así que no creo que haya problemas :D
Espero que tanto yo, como el resto de la clase aprobemos y acabemos de una vez 4º de la ESO, que ya va tocando.

Un saludo muy grande a los seguidores del Blog.


Atte:


Handre(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario