LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca

24 septiembre 2010

TALLER DE PUBLICIDAD: Pepsi




Hola soy Handre y voy a hablaros de este anuncio que me ha llamado mucho la atención.
Como podéis ver, en él se centran muchos aspectos de la publicidad "cotidiana" a la que estamos acostumbrados: competencia,  exageración de los fundamentos reales de la vida de cualquier persona...etc.

El producto que se anuncia no es más que una bebida con cafeína con sabor a cola, pero es más conocida por su pseudónimo: Pepsi. Podéis ver este anuncio tanto en la tele como en internet. Carece de eslogan es algo así como una película muda, sólo que esta dura 31". El video relata un rato libre de cualquier niño que decide comprar un refresco y prefiere gastarse más dinero si eso supone beber Pepsi y no otras marcas como puede ser la Coca Cola. Tal y como podemos advertir en el anuncio, éste va dirigido a gente joven. Nos sorprende y engancha la utilización de la inocencia del niño, ya que aprovecha esa situación para convencernos de que es mejor la Pepsi que la Coca Cola.

Más que valores puedo decir que transmite comparación y sinceridad.
Se trata de un  producto superfluo, el cual quizás no obtendría tanta importancia sino fuese por la competencia que tanto engancha a los espectadores.

Esperando que os guste, y recordandoos que la H no es muda, se despide:



Handre^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario