LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca

27 octubre 2010

TALLER DE CREACIÓN (III)

¿QUÉ CINCO OLORES ELEGIR PARA DEFINIR MIS RECUERDOS?


1. Olor a mi madre al salir de la ducha. Era un aroma tierno que me acompaña por las noches después de darme el besito de buenas noches.
2. Olor a la crema protectora, que me llena de nostalgia del verano, el buen tiempo....
3.Olor al perfume de TRÉSOR de mi abuela.
4.El olor a hospital que creció junto a mi en mi infancia.
5.Olor a pucherito de mi abuela con su hojita de hierbabuena.


¿QUÉ PALABRA PUEDO INVENTAR?

Después de mucho pensar, llegué a la conclusión de que elijo inventar la palabra:

-CONSEÑAR: conseguir los sueños.

Javi nos dijo que al igual que una palabra, inventásemos una onomatopeya.
Yo invento la onomatopeya:

-BLEEEH: Dícese del fonema que expresa lo que no sabes expresar con palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario