LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca

01 diciembre 2010

TALLER DE CINE I

Can you feel the love tonight?

ESCRIBE ALGO SOBRE EL MONTAJE NO??? JAVI.












¿Qué escribir sobre estos animales?
Que los únicos animales somos las personas, que siempre me ha llamado mucho la atención las crueldades que les hacen pasar.Muchas veces me planteo, si esto va a llegar a cambiar algún día. Si somos así por naturaleza...
No creo en las personas buenas o en las malas. En lo ñunico que creo es en los motivos que nos impulsan a hacer cosas así.Y e que quizás no exista ninguna manera de parar esto.
Son detalles que me duelen, que me afectan muchísimo. Los animales, independientemete del tipo que sean, llevan grabado a fego en la piel, la palabra libertad. Y nosotros, las personas en cambio,tan sólo tenemos grabado en una calcomanía cutre la palabra "libertinaje"

No hay comentarios:

Publicar un comentario