LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca

08 octubre 2010

TALLER DE ESCRITURA: MICRORRELATO

Nunca me había pasado antes. Nunca pensé hablar de ello con tanta seguridad en mi voz. Ella hizo un jesto de desaprovación mientras yo hablaba con un tono de voz bajo, para  no despertar a los que aún dormian. Me levante de la silla con sijilo para no hacer ruido alguno, ella me miró con los ojos como plato al berme levantar. Sin duda alguna segui caminando hacia la puerta trasera para irme lejos de esa casa siniestra y aterradora para mi persona.
Nunca me había sentido de esa forma, no puedo explicar cual es la causa por la que tuve que marchar de ese lugar, ya que no hay palabras para describirlo. Cuando mire hacia atrás me di cuenta de que ella estaba mirando mis pasos a través de la ventana sucia y torcida de esa espantosa casa. Seguí caminando hacia mi coche de color azul oscuro.

Ya me encontraba lejos de esa casa y de ella,   pero aún así estaba nerviosa y sus palabras seguían en mi mente como si ella estuviera ablandome en los oídos. Sus palabras me ponían nerviosa, no sentía las manos que aún estaban pegadas en el volante. Nunca me había pasado antes.

Solo recuerdo haber abriertos los ojos y verla a ella junto ami en aquel extraño lugar que nunca había estado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario