LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca

07 octubre 2010

TALLER DE ESCRITURA:MICRORRELATO

Los segundos que tardaron los medicos en cortarme el cordon umbilical,las tomas de leche que me daba mi madre,los juguetes que tenia de pequeño,los dias del paseo,mis primeros dientes,mi comunion,las operaciones que pase,mis primeros amigos,mi primer cigarrillo,mi primera borrachera,mi primera resaca,mi novia y mis ex,los dias de trabajo,mi primer polvo,mi primera bronca con mi madre,mi primera salida nocturna,mi primera pelea,las sonrisas,las lagrimas,el primer piso,la primera hipoteca,el primer matrimonio,el primer divorcio,el primer viaje,la primera muerte de un ser querido.la jubilacion,la residencia,la primera enfermedad ...y la últim.......   

Acentuación                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario